Este mes de junio une a nuestra actividad habitual las presentaciones y firmas programadas de un modo especial para la Feria del libro y de la Photobook Week que La Fábrica organiza dentro del marco de PHotoEspaña 2017. ¡Os invitamos a asistir a todas ellas!

Miércoles 7 de junio (20-21h) se celebra en La Fábrica la sesión “Un cierto panorama” comisariada por Jesús Micó y en la que se incluye el libro Vera y Victoria de Mar Sáez. La fotógrafa estará presente en la sesión junto a Jesús Micó y la fotógrafa Elisa González Miralles.

Jueves 8 de junio (20h) En La Fábrica se presentará Like, de Eduardo Nave, publicado por Ediciones Anómalas. Contaremos con la asistencia del fotógrafo Eduardo Nave y la editora Montse Puig (Ediciones Anómalas)

Viernes 9 de junio (20h) En La Fábrica, el fotógrafo Julián Barón (autor de fotolibros como Los últimos días vistos del rey o Memorial) realizará una sesión Bookjockey cargado de libros, maquetas y otras publicaciones que ha realizado entre 2006 y 2017.Contaremos con la asistencia de Julián Barón y Manuel Vargas.

Sábado 10 de junio (18:30 -19:30) el fotógrafo Rubén H. Bermúdez firmará ejemplares de su libro ¿Y tú por qué eres negro? en la caseta de La Fábrica (nº 163) de la Feria del Libro.

Jueves 22 de junio (hora por confirmar) en la librería Nakama se presentará De carne y plástico, el poemario de Álvaro Prados que acaba de editar Ediciones Malvaloca. Contaremos con la presencia del autor.      

Pin It on Pinterest