La Rueda/

La distribuidora

Logo La Rueda distribución

Sigue la rueda girando.
Lo que hoy está arriba no seguirá ahí siempre.
Pero para el agua de abajo, ay, esto sólo significa
que hay que seguir empujando la rueda.


Bertolt Brecht

La Rueda es una plataforma de distribución y difusión de libros, publicaciones especiales y dvds para autores/as y editoriales dedicadas a las ciencias sociales y al arte contemporáneo.

Su objetivo es hacer llegar al público general y especializado las publicaciones de su catálogo teniendo en cuenta los contenidos y calidades de cada una de ellas.

El catálogo de La Rueda crece cada día pretendiendo ser representativo de la sociedad actual, apostando por propuestas críticas de análisis y reflexión.

La Rueda cuenta con gran experiencia en el sector para garantizar la distribución y difusión de su fondo por los medios que sean más adecuados en cada caso. Además promueve el trabajo en paralelo y en equipo con editoriales y autores/as para la mejor divulgación y puesta en situación de cada obra. Esta colaboración toma forma y se da a conocer a través de distintas secciones de nuestra página, como las dedicadas a las presentaciones, los eventos o el espacio llamado los libros toman posición.

La Rueda es una distribuidora especializada que camina sobre dos patas. Una está dedicada al arte, la imagen y la fotografía, y la otra a las ciencias sociales y el ensayo contemporáneo, pero si buceas en nuestro fondo encontrarás también algunas ficciones que atraviesan los temas que nos preocupan.

En este espacio web se presenta a las librerías interesadas en nuestro catálogo destacando las novedades y ordenando el fondo por editoriales y materias, distinguiendo además los libros de los dvds.

Los pedidos pueden hacerse directamente a través de la dirección de correo info@laruedadistribucion.com o solicitando en esa misma dirección un código personalizado por librería que te permitirá hacer todos los pedidos que quieras a través de la web utilizando la opción carrito. Una forma fácil y rápida de generar comandas.

Pin It on Pinterest